Esto sucedió cuando yo tenÃa unos 15 años. Estábamos de vacaciones y mis tÃos decidieron venir a Guatemala a pasar las fiestas de fin de año con mi familia, asà que me toco compartir cuarto con mi primo que en ese momento tenÃa 18. Mi primo era alto, moreno y practicaba lucha, tenÃa un cuerazo que lo hacÃa ver bien marchito, me excitaba la idea de compartir mi cama con mi primo.
Mis papas salieron con mis tÃos una noche, y mi primo se quedo cuidándonos a mi y a mi hermanita de 10. Ella se fue a dormir temprano y el y yo nos quedamos viendo la tele, pero la verdad no habÃa nada bueno. Al final nos quedamos viendo una pelÃcula pero el se empezó a aburrir hasta que se quedo dormido en el sillón, llevaba una pantalóneta bien pegada en el que se le marcaba bien su pene, decidà acercarme mas a él y empece a tocar su paquete. La adrenalina subió a mil y mientras con mi mano tocaba por encima de su pantaloneta, nunca aparte la mirada de su cara pues me daba miedo que se despertara y me viera haciéndolo, aunque debo admitir que al mismo tiempo eso me excitaba aun mas. Como no se despertó decidi levantar con una mano la pantaloneta y su bóxer, y metà mi otra mano para empezar a sobar su pene, mi verga estaba totalmente erecta.
Decidi agarrar su pene y empece a masturbarlo, casi me da algo cuando su pene empezó a crecer, era enorme y no estaba circuncidado, era la primera vez que veÃa un pene que no fuera el mÃo, pero tuve que parar porque escuche el carro de mis padres que habÃan regresado de cenar con mis tÃos, asà que corrà rápido a mi cuarto y me hice el dormido, esperando a que mi primo llegara para poder seguir con la acción, pero primero me dormà a que él se llegara a acostar. Fue e, inicio de unas vacaciones que no olvidare.
Vaya! creo que todos tenemos un primo con el que quisieramos tener sexo
ResponderBorrarOye pedro, presentame a tu primo xD
ResponderBorrara ese primo me gustarÃa conocerlo
ResponderBorrar