Padre e Hijo - Relatos Eroticos Gay Guatemala

lunes, 1 de junio de 2015

Padre e Hijo

Por: Ian Villatoro

La primera vez que vi un pene fue con mi mejor amigo Cristian, tenía una verga bien dotada. Pero siempre me había llamado la atención la verga de mi padre. Con cualquier clase de ropa que usara, siempre se le notaba un gran paquete. Me gustaba espiarlo cuando se cambiaba, no había podido ver más allá de los boxers pero si que se miraba algo privilegiado.

Una tarde que estaba en casa durmiendo, no había nadie más que el y yo, decidi hacer algo. Entré a su cuarto, el estaba solo con una pantaloneta blanca donde se le marcaba bien su paquete. Me acerque y lo toque, no aguante más y saqué su pene y lo lamí, chupé y tragué como si mi vída dependiera de ello. Mi padre se despertó pero estaba tan excitado que no me impidió nada, me dijo que me desnudara y lo hice, luego me empezó a lamer del cuello hasta el pecho y me dijo que ese dia me iba a mostrar que el era mi padre, mi dueño y mi amante. Y así fue! Su pene mide 21 cm y el mio 18 cm. Chupé su pene lentamente, cada disfrutaba cada centímetro de esa rica verga, luego suavemente me dijo al oído que me diera la vuelta, que era momento en que me hiciera suyo, lamió mi eje de una forma tan rica y experta. Preparaba el camino, esa lengua hacia magia ahí, luego empezó a meter esa rica verga dentro de mi culo, yo había estado con mi mejor amigo pero solo mamadas y pajiadas, pero ahora estaba con este hombre que siempre había querido. Me excitó tanto que el dolor se convirtió en placer, empezó con movimientos suaves, ricos, deliciosos, luego de un tiempo empezó a moverse cada vez más y más duro, hasta llegar al punto que me estaba penetrando de una forma salvaje pero deliciosa!!! Hizo a que yo llegara al climax y acabe y el al sentir como mi culito se cerraba y abria llego al climax también y acabo dentro de mi. Ese día me cojió como nunca antes. Tomamos un baño y luego nos dormimos juntos por el resto de la tarde. Tenemos una gran relación como padre e hijo y más aún, como amantes. Esto pasó el 1ro. De mayo del 2015. Tengo 22 y el tiene 48 años.

6 comentarios:

  1. Tu relato me excito, me encantan las historias padre e hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow a mi también me excitan estos relatos, es algo que siempre he deseado.

      Borrar
  2. Wow, el mes pasado.
    Y has hecho más cosas con él desde entonces?

    ResponderBorrar
  3. Hmmmm... me encantaria leer más de tus aventuras con tu padre.

    ResponderBorrar
  4. Exelente relato, jamas me imagine que las cosa saldrian asi de bien, me parecio muy exitante, desde ahora vos y tu papa hande ser los mejores amigos y amantes, si alguna vez piensan en hacer un trio con otro versatil me avisan que estoy mas que dispues, nada de malos rollos solo placer sincero :) y claro sin compromiso alguno, quiza luego nos quedemos los tres dormidos un rato en la tarde, me avisan cualquier cosa estare pendiente!

    ResponderBorrar

¡Deja tu comentario!

adp

adx

loading...

@way2themes