septiembre 2015 - Relatos Eroticos Gay Guatemala

miércoles, 30 de septiembre de 2015

MI PRIMER SEXO ANAL
septiembre 30, 2015 8 Comentarios
Por:  edgar69
Soy un chico de 25 años, soltero, estudiante universitario, delgado y sin experiencia sexual alguna con chicos. Inicié mis prácticas de campo previo a graduarme y fui asignado a una municipalidad del occidente del país. Ahi conoci a Luis, un chico de mi misma edad y de mi misma carrera profesional. Nos conocimos buscando una casa de huéspedes y cuando la encontramos decidimos compartir el dormitorio para que nos saliera mas barato. Hicimos una muy buena amistad y al cabo de dos meses de estar viviendo juntos y sin haber probado mujer, Mario entró de pronto en el dormitorio mientras yo me masturbaba. Los dos nos chiviamos y para romper el hielo, él me dijo: -no tengas pena, yo te acompaño. Se bajó el pantalón y el calzoncillo y se puso a masturbarse y yo hice lo mismo. Al ver como su mano frotaba esa verga, me excité mas. Su verga era blanca, delgada y no muy grande; caso todo lo contrario a la mia. Yo estaba loco; no sabía que hacer; y le dije: - pajiame vos y yo te pajeo a vos ¿te parece? - ¿de veras? -Sí. Y así, desnudos empezamos a pajearnos. Senti su cuerpo y su piel lampiña y eso me excitó mas. De pronto sentí su boca cerca de la mía y un beso apasionado. No me pude resistir. Nos besamos ardientemente. -¿Te gustaría que te chimara?, me preguntó. - no porque me dolería. -Y ¿si nos mamamos nuestras vergas? Y sin decir mas el bajó a mi verga y me la empezó a mamar. -Dejame ahora a mi. y procedí a hacer lo mismo. Su verga era deliciosa, nunca había probado algo tan rico. Y así estuvimos largo tiempo hasta que acabamos los dos y luego despues de besarnos nos dormimos juntos, desnudos. A la mañana siguiente, al despertar sentí su verga entre mis nalgas; se estaba moviendo y ese movimiento me gustaba y me exitaba. -Chimame, le dije. -Pero te va a doler. -Dale estoy dispuesto. Le mamé su verga hasta ponerla bien erecta y ties y mojada y mi saliva sirvió de lubricante. Mario empezó a meterla poco a poco, hasta que yo sentí que ya estaba adentro. -Dale, metela. Entonces empezó con ese movimiento ritmico de adentro hacia afuera, tal como lo había hecho cuando nos mamamos haciendo el sesenta y nueve la noche anterior. Sentía un placer delicioso, que no se puede describir. Sentí como Mario agarraba velocidad hasta que oì un gemido de placer que decía "ahhhh". Fue cuando él terminó y eyaculó adentro de mi. Yo no eyaculé pero admito que esa metida y saca de verga constante, me gustó muchisimo y ahora cada vez que me acuerdo, suspiro por mario. No he encontrado a un chico como él, pero creo que el ano ha quedado preparado para una próxima vez.

Reading Time:

martes, 29 de septiembre de 2015

sexo gay en la oficina
septiembre 29, 20150 Comentarios
Por antonio jose

Soy un profesional independiente, no tengo jefe ni empleados. Soy casado y cuento con 57 años. Siempre me consideré hetero, nunca había acariciado ni besado a un hombre, ni penetrado. pero un día vi unos videos porno de chicos gay y de travestis. Me impactaron y me decidí probar porque ellos hacían el amor de una manera que no lo hacía mi esposa. ¿Pero como hacer? Se me ocurrió buscar en internet algun blog relacionado con citas gay o anuncios clasificados. El anuncio surtió efecto. Llegó un chico como de 22 años, blanco, de mi estatura (al estar uno frente al otro nuestras bocas estaban a la misma altura), delgado. Tocó la puerta y me dijo ¿Está Antonio? Soy el del anuncio. Lo invité a pasar y le enseñé la oficina para que viera que estgabamos solos y asi entrara en confianza. Nos sentamos en el sofá de mi privado y le dije "perdona pero no se como empezar" Yo tampoco dijo él. Nos tomamos de la mano y nos acercamos para besarnos. Sus besos eran muy dulces y su lengua muy juguetona. no se como ni cuando pero de repente estabamos desnudos. Vi su pene. Hermoso, no era grueso ni grande, pero tenía pepucio y estaba limpia. La acaricié con mi mano y lo pajee un poco. Luego no me resistí y me puse de rodillas y empece a besarla con mucha, muchicisima pasión; sentía como su verga entraba y salía de mi boca y sentía como su prepucio hacía lo mismo. Él me separó la cabeza y acto seguido nos acostamos en la alfombra y empezamos a hacer un 69. Resultó delicioso. Nos excitamos mucho y volvimos a besarnos con nuestraba cocas y lenguas. Empecé a acariciar sus blancas nalgas y sin quere le metí mi dedo en su anito y él gimió y me dijo "mas mi amor, mas" y asi lo hice mientras nos besábamos. Separó nuestros labios y tiernamente me dijo: "penétrame por favor". Me puse el preservativo lubricado y le obedecí. MNunca había penetrado a un chico y mi amigo tenía el ano algo cerrado pero entró fácilmente y tras unos empujos en ese delicios movimiento rítmico, no pude contenerme y eyacuél y al mismo tiempo oía que me decía "que rico mi amor y tambien me excité y mientras me penetrabas y me masturbaba". Lo voltee y vi que era cierto; se había masturbado pero su verga aún estaba tiesa por lo que procedí a darle su mamada de despedida. Mi primera vez inolvidable y en la oficina!!!!
Reading Time:

lunes, 28 de septiembre de 2015

21 milagro hot
septiembre 28, 2015 17 Comentarios
Por alejandro jimenez
Hola me llamo esteban jimenez y hoy 20/09/2015 me paso lo que tantos gay quieren ainque lo niegen, soy alto 1.74 test blanca cabello negro Me dirijia a verme con unos amigos en los proceres vivo en la florida zona 7 pare un bus 21 milagro pague los 2 de pasaje y el bus iba vació 5 personas y hasta adelenta vine yo con los audifonos puestos me fui hasta atrás el bus se fue bien lento hasta. El comercial la florida se subieron varias.personas como 6 mas. Entre ellos un.joven de unos 25 años tes morena medio guapo con un pelo bien.bonito se fue hasta atras era indudable no verlo caminando hacia atrás del bus, cerro la puerta de atras y siguió en marcha lento. Para mi.sorpresa a los 5 minutos.se paso al.lado.mio lo cual no vi nada.malo aveces me.le quedaba viendo discretamente cuando el.se rascaba tu entre.pierna y mas arriba lo volteaba a ver disimuladamente. El se di cuenta y lo seguía haciendo y yo viéndolo despues me.empezo a pegar con su pierna despacito y me.empezaba a frotar lo cual me habia pasado antes.entendia la señal clara pero no.me.queria hacer iluciones cuando puso.su mano en su piernas y se.empieza a acercar ami con su mano.me quito las.orejeras y lo volteo a ver y rapido quita.su mano me.volte ala ventana y puso su mano en mi.pierna vine yo canchondo le agarre la.mano y la enpeze a mover de arriba a bajo se.sentia bien despues.lo voltee a Ver y se.mordio el.labio como.el. bus iba lento casi no subia gente despues.de unos segundos mi mano.empezo a sobar.su piernas yo con la vista hacia ala ventana y el hacia enfrente despues.de.un.tiempo pude.sentir un gran bulto lo cual provoco que el mio se parara el tubo la iniciativa de bajarme.el ziper con una mano. En la ranura del boxer metio su mano y empezo a apretar poco a poco mi pene yo hise lo mismo era grandioso asi pasamos hasta llegar a la cuchilla me dijo me.tengo que ir. Me dijo al oido que buen paquete Se paro se compuso su pija y salio del.bus Yo soy una persona muy caliente pero muy timido. Y con el.me dieron ganas de hacer de todo Fue mi primera vez y sienpre he tenido ganas a por cierto tengo 19 años.
Interesados en hacer cosas vivo solo mandenme correos
Reading Time:
Con un kaibil
septiembre 28, 20150 Comentarios
Por Anonimo:

Bueno les contare mi relato. Siempre fue mi fantasia cojer con un militar y creo que es la fantasia de muchos. Pues mi historia sucedio el año pasado. Cuando sali de trabajar como a las 4 de la tarde fui a comer a un burger king en la zona1, bueno comi y al terminar fui al baño para lavarme las manos y mientras lo hacia entro un militar, note que era kaibil por su boina roja que dice kaibil, yo me estaba lavando las manos y como los baños de los restaurantes normalmente son pequeños. Entro y me miro el media como 1 80 blanco esbelto y muy guapo, dificilmente se ve a un soldado tan guapo aqui en Guate ya que suelen ser feos, pero el era muy guapo entonces empezo a orinar en el mingitorio que estaba casi a la par del lavamanos. Voltee a verlo y me di cuenta que el me estaba mirando entonces vi que tenia la verga semierecta y se sonrio conmigo. Yo me acerque a el y le toque la verga y el empezo a sobarme el culo entonces de repente me beso y yo encantado deje que lo hiciera entoncces me dijo que si queria ir a un hotel por ahi en la zona 1 con el y yo sin dudarlo le dije que si. Entonces como el andaba solo salimos y me subio a su carro y nos fuimos a un hotel ahi cerca. Entramos y rápidamente el me tomo y empezo a besarme. Yo me sentia en el cielo besando a ese kaibil tan guapo y rico. Empezó a tocarme el culo y me quito la camisa y metió su mano dentro de mi pantalón y me metió su dedo indice en el ano y yo le meti la mano y empece a tocarle la verga, estaba dura y gruesa. Mientras yo me desvestia el hacia lo mismo cuando quedo todo desnudo, tenia un cuerpo riquísimo los pectorales y solo cuadros tipico de un militar. Entonces me acerque y empece a chuparsela su verga media como 20 cms grueza y llena de venas. Yo me la tragaba todo el liquido preseminal. El me beso apasionadamente y empezo a meterme el dedo de nuevo yo sentia mucho placer y el rozo su lengua por toda mi raja y me acariciaba entonces me dijo quiero cojerte entonces sin usar condón ni lubricante solo me dio una escupida en el culo y me penetro. Uff que dolor pero sentia tanto placer. como yo estaba de a cuatro que rico sentí cuando me penetro toda su verga y me penetraba una y otra vez. Despues yo acostado boca arriba me levanto y me abrio las piernas, yo tenia el ano ya dilatado y me siguio penetrando y mientras yo tocaba sus abdominales su pecho y su culo que rico culo bien formado tenia. Luego me puso de a cuatro de nuevo y seguia cojiendome y yo sentia como su cadenita militar me chocaba en la espalda ya que era lo unico que el tenia puesto. Increiblemente con mucho placer aguante como 28 minutos que me estuvo penetrando bien duro cuando de repente senti como se vino dentro de mi ano. senti los tres disparos de semen que dio dentro de mi culo entonces el acabo y se acosto y me abrazo por atras y me besaba y me metia su dedo mientras yo acababa. Despues nos bañamos juntos siempre besándonos y tocándonos y después el me fue a dejar en su carrazo hyunday elantra a mi casa en la zona 11. No le pregunte su nombre solo se que su apellido era recinos ya que lo vi en su uniforme. Siempre pienso en el y su rica verga y me masturbo pensando en ese kaibil tan hermoso.
Reading Time:
Aventuras de una borrachera
septiembre 28, 20150 Comentarios
Por Manuel

Mi nombre es Manuel, tengo 24 años, activo, mido 1.74, soy delgado, tez color clara y ojos café. Resulta que un día de estos, para celebrar el cumpleaños de mi hermano que ya está casado, éste organizó un almuerzo familiar. Después de tragos y cerveza se convirtió en un chupe por la noche, para lo que la mayoría de mi familia se había ido y solo quedaron los vecinos y amigos de mi hermano. Uno de los vecinos llegó a las 9 de la noche, acompañado de un chavo guapísimo. Desde que llegó y lo ví no le pude quitar los ojos de encima. Conforme pasaron las horas y la gente se empezó a poner borracha, algunos se fueron y otros siguieron la fiesta. Entre ellos, los vecinos, quienes dijeron que ellos tenían más licor en su casa. Nos trasladamos a su casa y ahí siguieron tomando, donde aproveché a empezar con el chavo guapo: Chepe, tenía 23 años y tenía una actitud totalmente fresh. Pasaron las horas y los pocos que quedaban se pusieron borrachos. Eramos 4 chavos y yo, por lo que el dueño de la casa dijo que si no me molestaba me podía quedar a dormir ahí. A eso de las 3 am nos fuimos a dormir, y a mí me dejaron en la sala familiar junto a Chepe y otro de los invitados. Chepe y yo nos quedamos platicando de puras tonteras y riéndonos porque estábamos borrachos, mientras el otro se quedó dormido. El me platicó de su exnovia y que se sentía aun lastimado por eso. Cuando entró el sueño, Chepe se levantó y se quitó la playera. El medía unos 1.80, moreno, delgado, con una barba pegadita y muy peludo de su pecho. Instantáneamente se quitó el pantalón y tenía un boxer pegado, que dejaba ver unas piernas peludas, gruesas y un paquete de tamaño normal pero demasiado apetitoso. Me dijo rápidamente - ¿Vos vas a dormir con ropa? Lo cual me puso demasiado nervioso, así que me quité despacio la playera y me quedé solo en pantalón. Chepe se tenía que dormir en el sillón de a la par mía, por lo que se acomodó y siguió hablando. La plática se puso intensa cuando comenzó a hablar de sexo. Me dijo que si tenía novia, a lo que le respondí con sinceridad, que era gay. Pensé que en ese momento debido a su actitud de macho se iba a distanciar, pero al contrario. Le entró un morbo pelado por saber más y me dijo que el nunca había probado eso. Cuando vi que se puso curioso, me quité el pantalón y de una vez el boxer. Fue ahi cuando vi que su cara le cambió y al verme la verga dura y erecta se acercó y me comenzó a masturbar. Vi como le crecía el pene debajo del boxer, a lo que comencé a sobarselo.

Cuando le bajé el boxer vi un enorme pene de unos 17 cm, circuncidado, moreno y con vello púbico negro. Me lo metí en la boca y disfruté masturbarlo con la boca, hasta pasar la lengua por sus testículos. Hicimos un 69, en el cual me lamió todo, desde la punta de mi verga hasta mi ano, mientras yo lo masturbaba y le metía lo dedos en su ano. Luego de un tiempo de jugueteo, le dije que lo quería penetrar. El, sin pensarlo se dio la vuelta y se abrió. Era un culo delicioso, peludo y grande. Se la metí hasta el fondo y lo hicimos en una misma posición pero de la manera más rica. Se movía delicioso y se contenía para no gemir muy fuerte y no despertar al compañero de a la par. Cuando ya mi verga estaba que reventaba, la saqué de su culo y acabé sobre su pecho, me retorció varias veces debido a la gran acabada que dio placer. Instantáneamente el también acabó dejando salir su leche caliente y al mismo tiempo su cara de placer se hizo ver. Nos vestimos y nos dormimos. Al otro día que desperté ya el se había ido, el vecino me contó que tenía que trabajar los sábados y por eso había ido antes. Nunca más lo volví a ver ni he sabido de él. Pero fue del mejor sexo que he tenido.
Reading Time:
Oral en el baño
septiembre 28, 20150 Comentarios
Por Andres Caceres
Bueno es primera vez que escribo aqui pero siempre me ha dado mucho morbo cada vez que ingreso a la pagina y leo los relatos me exito mucho y hasta algunas veces me he masturbado, pero esa ya sera otra historia que contar jajaja... Todo comenzo un dia en la app de Grindr yo trabajo en un hotel de la zona 10, entonces vienen unos clientes de todos los paises que esta super guapos, pues este era un panameño con una verga sin circuncidar que la verdad estaba deliciosa, bien rasuradita grande y de unos huevos enormes, pues hablamos y lo cite en unos de los baños donde le dije que podia mamarsela a lo que el accedio, lo vi y me beso con gran pasion y me apreto el culo super rico, empeze a mamar esa gran verga, y ese hombre gemia de placer y me agarraba la cabeza y me empujaba para que me la tragara toda, obvio habia que estar callados porque era un baño del lobby, cuando grita que rico me la mamas, y senti los chorros de semen que me escurrian por la boca, sin darnos cuenta afuera estaba un supervisor quien es gay por cierto jajaja habia escuchado todooo, yo sali primero y cuando lo vi me paralize, pero no pude evitar ver que tenia la verga parada tambien, el solo me vio y sonrio y yo me sonroje jajaj obvio el sabia que estaba haciendo algo con alguien jajaja pero nunca vio el rico panameño al que se la mame! XD que mas puedo decir cuando de una buena y rica verga se trata me encanta mamarla y dicen que hago muy ricos orales XD jajaja, por si me quieren contactar me pueden buscar en twitter como @alexito_p21
Reading Time:
Una tarde de lluvia en la 203
septiembre 28, 20150 Comentarios
Por Eduardo:

Fue algo espontaneo, nunca pensé que me podría ocurrir algo así en mi ruta normal a la U y menos con alguien con quien apenas conocí o eso pensé, pero la cosa va así De costumbre salí tarde ese día de mi casa, tome la camioneta cerca de la estación de policías de la comisaria 14, ya era hora de entrar a clases y por las prisas no me eche mi mañanear, que usualmente la hago de unos 15 a 20 minutos y me baño mas relajado contento y paso el día de awebo. llegue a la U y me la pase bien aunque llegue tarde y recibí las burlas típicas de mis cuates me pelo aunque ya en clases algunos auxiliares me contentan el día pues al verlos se me para cuando estoy sentado en mi escritorio pero calculo el tiempo suficiente para tener una erección de las buenas ya para luego en el baño hecharme una paja de las buenas con todo y liquido preseminal que manchan mis boxers y pantalon, que por cierto en una ocacion hubo algo bueno de eso con otro chavo pero eso es para otra historia. la cosa se puso interesante cuando yo sali de la U a eso de las 5 de la tarde, cosa rara pasa pues me quede platicando y viendo algunos asuntos pendientes, pero me tope con la sorpresa de ver a un chavo con el que siempre me he sentido atraído, es barbado, alto, y blanquito, ojos café, le calculo unos 25 años y he tenido la suerte de verlo varias veces en el bus y cuando puedo hago lo que sea por ir cerca de aquel y en dos ocaciones y las recuerdo bien, de lo caliente que me puso tenia la verga tan parada, marcada en el pantalón que no podía esconderla tan fácilmente, me tuve que poner el bolsón adelante y caminar de lo mas normal, aunque awebos yo en mi cabeza, "Puta a que hora se me mira la paloma y se dan cuenta" jaja, pero como todo bien entonces no hubo clavo. Pues la cosa es que el bus a esa hora va medio lleno, me ha tocado peores, pero en esta ocacion, vi que el chavo iba parado por en medio iba agarrado del tubo de uno de los asientos, y yo me subí por atrás, cuando lo vi sentí hasta un vació en la panza pero yo de lo mas normal, con lo que me calienta ese chavo ya me lo imaginaba primero medio desnudo solo con el pantalón que traía y con ese buen cuerpo que se le nota y escuchándolo decirme que le chupara la verga o que me atragantara con ese trozo de carne que le apretaba el pantalón... aunque nunca lo había escuchado hablar me lo podría imaginar y solo eso ya me la estaba parando así que mejor pensé en otra cosa. Para mi sorpresa esta vez el chavo se fue corriendo para atrás pues creo que se iba a bajar, entonces me puse un poco nervioso porque yo imaginándome tanta cosa con el y de pensar que me había echado no solo una, sino un vergazo de pajas pensando en el, me iba latiendo mas el corazón, para cuando termine de pensar tanta estupidez caliente, el chavo ya estaba por la puerta pero no había sentido que andaba con la pija bien parada, andaba con un pantalón café claro. pero note que se me quedaba viendo a la entre pierna.

Yo no encontraba a donde mirar, vi la calle y el vergazo de trafico ni se movía, mas que estaba lloviendo y el chavo viendo su cel, llovió mas fuerte y yo parado haciéndome la bestia con tal de no pensar en aquel pero tendiéndolo enfrente y podía sentir un poco su loción y por la humedad, el sudor de la gente había calorcito dentro del bus y yo algo sudoroso, era pedir mucho no andar con la verga tan parada, no sabia que hacer, me sentí bien incomodo, mas que no habían lugares para sentarse, lo peor fue cuando me puse a pensar que si yo tenia los webos sudando y olorosos ya a esa hora del dia, ese chavo tendría que andar igual sino es que mas sudado y con rico olor a cansancio la verdad mi mente no ayudaba a mi verga a mantenerse calmada. En una de esas me di cuenta que el chavo estaba va de mensajear y me acorde de las primeras veces que lo vi puta para que solo me exito mas, me quede pensando en eso cuando algo de gente se bajo antes de Prociegos, entonces hubo un poco de espacio, pero el chavo se mantuvo cerca de donde yo estaba y en una de esas me pude sentar y me sentí mas aliviado, pues ya podía descansar mi enorme erección en paz. En una de esas por Peri Roosevelt ya casi tenia que bajarme, se vació mas el bus y allí se atoro mas de gente pero cuando vi ese chavo se me sentó a la par y yo de lo mas normal, pero por dentro estaba que no aguantaba las ganas de hacer mil cosas con aquel y sentía mas de cerca su olor, sudor, humedad, su barba tan cerca, y derrepente empezamos a platicar, así de la nada, yo por dentro esperaba algo que decirle así bien casual y cuando sentí aquel dijo "Mano que trafico hay por el agua" y yo así como "Si vos y ya es algo tarde y que frió hay" Luego aquel solo hizo una mueca de "Pajero sos" y me enseño en su cel al tiempo que me decía, "vos no tenes frió si venias así en el camino" y me enseña un video corto de mi cuando venia de pie con la verga bien parada, yo me puse bien frió y ya casi no sabia que decirle, yo en mi mente "que grabo este pizado?". Yo awebos le pregunte que porque habia grabado eso, y aquel bien sincero me contesto, "Pues asi tengo algo con que pajearme mas tarde, ademas mano ya me habia dado cuenta algunas veces anteriores como te me quedabas viendo, pero lo queria confirmar" Entre platica y platica el bus se lleno, con casaca y discreción platicamos, aquel se bajo hasta la parroquia, vive algo lejos y yo me pase mi parada por los webos por venir colgado hablando con aquel, mas cuando en el puente del incienso me puse el bolson en la entre pierna y me comenzó a tocar desde la base de la verga hasta la punta con dos dedos como queriéndome pajear, yo iba bien mojado, pero no se pudo mucho tiempo, no quería que se acabara el momento pero, nos dimos los números y seguimos con la casaca, Ustedes lo van a conocer como Jorge así como a mi Eduardo Nos bajamos y como había parado de llover todo bien, pero ya era tardísimo como las 7 PM, tenia miedo de que me pusieran pero, con lo que paso en el viaje de regreso a mi casa me pelo, aquel tenia que ir a su casa, yo ya tenia 5 llamadas perdidas, que puteada me iban a dar cuando llegara, pero todo valió la pena.

ya al despedirnos me dijo "Mano tenia la sospecha de que a vos te gustaba pero que buena onda que si se pudo, fue algo pelado haberte grabado y enseñartelo pero o era así o quizá nunca jaja" Y yo ya bien despreocupado le respondí "Simón vos, yo andaba bien awebado pero mira algo bueno salio de esto, mano y entonces cuando quedamos para algo?" y aquel bien contento me responde "Puta ya de una vez si se puede te la estaría mamando o vos a mi,pero sabes que miremos el tiempo si se puede este finde pilas igual ya tenemos como localizarnos y si nos vamos en el bus otra vez ya sin tanto rollo, al grano". De regreso a mi casa con el gran cola que había, me quede pensando el lo que me paso, realmente mas que no creerlo, no podía terminar de entenderlo como putas paso esto? claro que ya llevaba algunos meses carneando al Jorge pero bueno jaja paso lo que tenia que pasar, me fui de lo mas tranquilo en el bus, llegue a mi casa como a las 8:30 PM, gran puteada la que me dieron, ya ni cene pero me eche una buena paja, que gran acabada que me mancho la cama, me cambie de boxer y quede extasiado a la salud de aquel. A eso de las 11 PM haciendo tareas, me manda un mensaje aquel, me pone "Mano que pajeada la que me acabo de hechar por vos, ya fijo a la otra te la tengo que hechar encima de vos o dentro, Noches" Yo me volví a pajear pensando en el Jorge, Soy versátil entonces no hay clavo, ni termine la tarea pensando en aquel y en como se estaría pajeando, quizá al vídeo que me tomo en el bus? saber pero luego de eso hablamos a los días, hasta que en una noche sexteando primero se puso buena la cosa, no digamos lo que ya tenemos planeado pero eso ya es otra historia!
Reading Time:
Piscina Usac
septiembre 28, 20151 Comentarios
Por Anonimo:
Fue una experiencia demasiado exitante, cabe mencionar que soy de cuerpo atletico practico atletismo y natacion en la U, fue un sabado al medio dia, cuando terminaba de nadar, me tome una ducha, que es lo que acostumbro hacer despues de entrenar, las duchas de el area de la piscina solo tienen unas cortinas que por el agua se quedan pegadas y dejan a la vista mas de lo que uno quiere q los demas vean, me estoy enjabonando y como todo hombre el pene se me empezo a erectar, y pues no me percate que en la banca estava un tipo de mas o menos 28 años 1.70 blanco, yo moreno 1.70 delgado, cuando veo el se movio a tal punto que tenia una buena vista de como me estava lavando el pene, para no hacerla de mas decidi a salir por mi toalla ( la dejo afuera para que no se moje) y el no me quitaba los ojos de encima, decidi secarme y me acerque sin decir nada le puse la verga en la cara y me hizo l oral que jamas nadie me habia hecho termine en su boca y fue delicioso. COMENTEN SI VAN A LA PISCINA Y VEMOS JEJEJE


Reading Time:

adp

adx

loading...

@way2themes