
Finalmente nos metimos a la piscina y comenzamos a realizar algunas rutinas como patalaer y otras actividades. Como yo no sabía nadar el profesor me dijo que me enseñaría a flotar, por lo que me pidió me pusiera encima de sus brazos con la cara para arriba y los brazos extendidos, él tenía su brazo izquierdo en mi espalda y el brazo derecho muy cerca de mi colita. Cuando terminó el ejercicio me ayudo a colocarme en la piscina y sentí como su mano izquierda me tocaba el culito y por el movimiento del agua él se acercó detrás de mí y sentí algo duro, era su verga que tenía una erección quizá porque me había estaba tocando la espalda y un poco la colita. Yo no puse mucha atención. Terminó la clase y cuando ya me iba a mi casa se acercó y me preguntó si me había gustado la clase a lo que yo le conteste que sí. Así pasaron unas dos semanas en las que me enseñaba algunas rutinas en la piscina y siempre aprovechaba a tocarme las piernas, la espalda, la colita, pero una tarde de esas sentí que su mano sin querer me tocaba el pene, yo ya acostumbrado a que me tocaba el cuerpo no puse atención pero sí me puse algo sonrojado, él se dio cuenta y se disculpó, cuando salí de la piscina el profesor miro que llevaba una pequeña erección.
A la semana siguiente me seguía dando instrucciones y aprovechaba como siempre a tocarme, nuevamente me tocó un par de veces el pene, cuando ya casi terminaba la clase realicé un ejercicio de sumergirme cuando pude ver las piernas del profesor y luego vi un gran bulto en su calzoneta, él se tocaba la verga y se miraba dura, el profesor se dio cuenta que yo lo había visto, por lo que se acercó nadando a mí y me dijo si me podía quedar un rato más, yo un poco temeroso le dije que sí, aunque algo había adentro de mí que me decía “quédate”. Salieron todos los demás niños de la piscina y se fueron, yo me quedé solo con el profesor en la piscina, él se acercó a mí y me preguntó si me gustaba que él me tocara el cuerpo cuando me daba las instrucciones de natación, yo dudando un poco le dije que sí, entonces me comenzó a tocar mis nalgas, metió su mano dentro de mi calzoneta y también me toco mi pene, el cual era aún pequeño, sin vellos y algo delgado, me preguntó si me gustaba y le dije que sí, entonces me comenzó a besar.
Imagínense jamás me habían tocado y jamás me habían besado fue algo excitante y muy rico, mi corazón palpitaba a mil, yo, inexperto, respondí el beso a lo que el profesor me dijo: tranquilo papito y me comenzó a quitar la calzoneta, yo no quería pero sintiendo sus brazos fuertes y sus calientes besos deje que me le quitara y comenzó a decirme en el oído que desde el primer día que me vio le había gustado. Entonces me dijo vamos a los vestidores, yo como pude me puse la calzoneta y me fui corriendo, él llegó unos instantes después, cerró la puerta y me cargó y comenzó a besarme, me quito la calzoneta y comenzó a tocarme el ano, quiso meterme uno de sus dedos, pero se detuvo y me puso en cuatro y comenzó a besarme el culo y el ano, a la vez que me tocaba el pene el cual tenía bastante líquido seminal. Me preguntó si alguna vez me había masturbado a lo que yo le respondí que ese era mi primer día de todo, a lo cual él sonrió y me dijo que me enseñaría a masturbarme, pero que primero él tenía que gozar.
Me dijo que le quitara la calzoneta, cuando voy viendo una gran verga llena de vellos púbicos, dura, gruesa, blanca y larga, yo quede con cara de asombrado, por lo que me preguntó si me gustaba a lo que respondí que sí, entonces me dijo que se la besara y se la chupara, yo me quede inmóvil pero él me jalo de la cabeza y me colocó su verga cerca de mi boca, me dice abre tu boca, yo la abrí y comencé a tragarme sus líquidos salados y entonces él me fue diciendo como chuparla, le besé los huevos su ano, le pasaba la lengua por su rica verga, de repente me puso a mamarla nuevamente y él se movía más rápido cuando sentí algo en la boca caliente, era una gran cantidad de semen que me trague, el me comenzó a besar y me colocó encima de sus piernas, yo con el culito abierto, comencé a sentir su verga, como tocando la puerta y queriendo entrar para penetrarme, yo puse cara de asustado y me dijo, no tengas pena no te voy a coger, otro día será, estás muy chico aún.
Entonces me comenzó a enseñar como masturbarme, primero él me masturbaba a mí y luego yo a él, yo sentía un placer inexplicable en ese momento y él se dio cuenta que yo ya iba a terminar cuando me comenzó a chupar la verga, yo me comencé a mover en su boca y de repente sentí como acaba en su boca, era la primera vez que me salía semen y fue en la boca de mi profesor, yo estaba muy excitado y la paloma aún la tenía bien parada, pero el profesor me dijo papito rico por hoy fue suficiente en tu clase, yo me reí, me vestí, y cuando ya me iba, me acerque a él para despedirme, el me cargó y me besó en la boca y me dijo no le vayas a contar a nadie lo que hoy hicimos, a lo que yo le respondí con un beso, me dejó de cargar y me fui. Esa noche en mi cama recordando lo sucedió en la piscina y en el vestidor con mi profesor de natación me masturbé por primera vez, yo solo, jejejeje.
En la siguiente clase no hubo oportunidad de nada con mi profesor por lo que regresé a mi casa un poco triste y desconsolado pues yo quería que cada vez se repitieran nuestras aventuras. Una semana después cuando llegué a la piscina antes de cambiarme el profesor me dijo que le ayudara a sacar unas pelotas para usar en la piscina, fuimos a la bodega, él me cargó y me besó, me dijo que ese día quería estar conmigo después de la clase yo le respondí que sí. Durante la clase yo vi que a otro niño que también le gustaba al profesor le había tocado las nalgas, era un niño como de 14 años. Al terminar la clase se fueron todos y yo me quedé en la piscina, entonces llegó el profesor y se metió debajo del agua y me comenzó a tocar el pene y a besarlo, luego me pidió que yo hiciera lo mismo, fue excitante volver a ver su gran verga la cual estaba bien dura, se puso detrás de mí y comenzó a sobar su verga en mi culo, eso me excitaba bastante, además colocó su mano en mi pene y comenzó a masturbarme, nuevamente sentí como su verga quería entrar en mi culito pero él se apartó, nos salimos de la piscina y nos fuimos a los vestidores, en donde él había colocado una colchoneta, nos acostamos, ya desnudos el me acariciaba el cuerpo me trataba muy bien, yo comencé a chupar su verga y al rato volvió a descargar en mi boca toda su leche caliente, él rápido me beso y casi que con su lengua me sacó un poco de semen de mi boca. Entonces me preguntó si yo lo quería penetrar, no sabía que contestar, pero él se puso en cuatro y me pido le besará el culo y el ano, yo lo hice y el gemía de placer, entonces me dijo métemela te quiero sentir en mi culo, yo con la paloma parada lo comencé a penetrar, mi verga era aún pequeña, pero él se movía con mucho placer por lo que acabé adentró de él, y me pidió que con la legua le chupara el semen que le salía del ano. Al acabar nos fuimos a bañar a las regaderas en donde nuevamente nos mamamos las vergas, nos besamos y me volvió a decir que no le contara a nadie.
Así transcurrieron aquellas vacaciones inolvidables en las que mi profesor de natación me enseñó como estar con otro hombre, de las clases de natación ya ni me acuerdo jejejejeje, lo cierto es que a las siguientes vacaciones volví al mismo lugar pero él ya no estaba. Cada vez que me acuerdo de él me masturbo recordando los momentos placenteros que pasé con mi profesor de natación.
Wow, estabas muy niño, no sé como sentirme con esto, pero no puedo evitar decir que me excite mucho.
ResponderBorrarAcabe leyendo tu relato, muy bueno.
ResponderBorrarMe encantaría tener una aventura contigo. Jaja. Que buenos relatos.
ResponderBorrarMe habria encantado un maestro así
ResponderBorrarLindo
ResponderBorrar