Mi viaje a Cobán - Relatos Eroticos Gay Guatemala

sábado, 11 de julio de 2015

Mi viaje a Cobán

Por Donald Pérez
Esto me sucedió hace un par de años, por cuestiones de trabajo a veces me tocaba salir a visitar algunas empresas en el interior del país. Una vez fui a Cobán, y me dirigí directamente a una de las empresas que debía visitar, eran como las cuatro de la tarde cuando comencé a buscar hotel, me recomendaron uno por lo que opté ir a hospedarme. Al llegar me atendió un chavo que al verme sentí algo que me atrajo en su mirada. Procedí a registrarme, le pedí me asignara una habitación que fuera tranquila para dormir, me explicó que en el segundo nivel se dormía más tranquilo. El chavo a quien llamaremos Erick me acompañó hasta la habitación, me mostró la habitación y cuando se iba a retirar me dijo que cualquier cosa que necesitara su habitación estaba al fondo. Fue entonces cuando vi que Erick no era muy alto, blanquito y se le marcaba un rico trasero. Yo me quedé en la habitación vi un poco de televisión y luego me fui a cenar.

Al regresar al hotel volví a ver a Erick quien me preguntó si iba a volver a salir a lo que contesté que no. Al llegar a la habitación me puse una pantaloneta algo corta y playera, me senté un rato a fuera de la habitación donde había un sofá y me puse a revisar el Facebook. Estando sentado vi que Erick iba para su habitación, se sonrió conmigo al verme en pantaloneta, se me quedo viendo y se sonrió conmigo, en ese momento se me comenzó a poner dura la verga y comencé a pensar cómo hacer para hablar con Erick. Ya eran como las 9 de la noche cuando decidí darme una ducha, me desnudé y cuando encendí la regadera no cayó agua, entonces dije: “bingo” esta es mi oportunidad para hablar con Erick. Me envolví la toalla en la cintura y me dirigí a su habitación. Al tocar me abrió Erick quien vestía un pants de esos apretados, como licra y una playera sin mangas, al verme me vio de pie a cabeza lo que me excitó y puso algo dura mi verga. Le explique que me iba a bañar y que no cayó agua en la regadera, a lo cual me dijo no tenga pena vamos a su habitación seguro no deje abierta la llave de paso. Al verlo caminar delante de mí, me volví a dar cuenta de su culito bien redondo y paradito, y con la licra se veía bien rico. Al llegar a la regadera Erick abrió una llave de paso e inmediatamente comenzó a caer agua. Yo estaba excitado, por lo que se me ocurrió quitarme la toalla y meterme a bañar delante de Erick, quien se asombró por lo que yo estaba haciendo. Tomando de la mano a Erick hice que me comenzara a sobar la verga, lo cual él lo hizo con gusto por lo que le dije, quítate la ropa y nos bañamos, él se sonrió y se comenzó a desnudar, cuando se quitó el pants tenía una tanga de chava color rosada bien sensual, la cual se la quite ya estando los dos bañándonos, nos besamos y nos tocamos todo el cuerpo como queriendo conocerlo todo, el debajo de la regadera me dio una rica mamada a la cual yo acabe en su boca, luego yo se la mamé a él, no tenía una verga muy grande pero era gruesa, él también acabo en mi boca.

Al terminarnos de bañar le dije que quería se quedara a dormir conmigo, él se vistió y me dijo que regresaría en un rato. Yo me quede desnudo en la cama esperándolo, como a la hora entró a la habitación echo llave y se acostó a la par mía. Yo le dije que pensé que ya no regresaría a lo cual el contesto con un apasionado beso, Erick vestía una pijama de pantalón corto, ahora llevaba una tanga de hilo color roja, yo me volví a excitar por lo que nos comenzamos a tocar y él me pidió que lo penetrara, se puso de lado en la cama y comencé a meterle la verga, tenía un culo apretadito, el gemía bastante y nos besábamos, comencé a tocarle su verga y a masturbarlo él acabo antes que yo, luego yo acabé adentro de su culo. Dormimos desnudos y en la madrugada como a las 4 de la mañana él me despertó con un apasionado beso y comenzó a sobarme la verga la cual rápido se puso dura, hicimos un rico 69 y acabamos los dos. Entonces me dijo que se tenía que ir para comenzar a atender en el hotel los que salían de madrugada. Yo seguí durmiendo, luego me desperté me bañé y me fui a desayunar, al salir no lo vi en la recepción. Cuando regrese de desayunar y me estaba cepillando los dientes tocaron la puerta, era Erick, entró y me preguntó si me iba a quedar otra noche más a lo que le dije que no. Nos besamos y le volví a tocar su culo rico a lo cual él se bajó el pantalón y me dijo que lo penetrara, sin pensarlo lo comencé a penetrar a besarlo y a masturbarlo, yo acabe en adentro de su rico culo y comencé a mamarle su verga y él acabo en mi boca. Después no despedimos con un apasionado beso y le prometí volver en un mes. Finalmente regresé a Cobán pasados dos meses, fui a hospedarme al mismo hotel y ya no estaba Erick, ya no trabajaba allí. Esa noche me masturbe pensando mi aventura erótica con Erick.

4 comentarios:

  1. Hahaha, primero el Maestro de Natacion y ahora Erick, tienes una mala suerte para volver a tener encuentros sexuales con las mismas personas hermano. Me encantaron tus relatos, espero saber más de ti. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que excitante, desearia haber vivido una experiencia así

    ResponderBorrar
  3. Que lastima que Erick se fuera, me habria encantado leer una segunda parte

    ResponderBorrar

¡Deja tu comentario!

adp

adx

loading...

@way2themes